MARQUESINA

ESTE BLOG SE VA... NOS VEMOS EN WWW.JUDOCLUBLORKAN.BLOGSPOT.COM

martes, 4 de noviembre de 2014

NUESTRO JUDOKA EDI SE HACE GRANDE EN AVILÉS

Gran fin de semana de convivencia el que hemos vivido en el fin de semana de todos los Santos y Halloween en Avilés. En en terreno deportivo estuvimos disfrutando de dos días de intenso judo en el Polideportivo municipal de Avilés, el sábado con los cadetes y junior en la Copa de España, el domingo con los infantiles en la Supercopa de España.
Nuestros judokas
En la mañana del sábado Carmen y Natalia dieron el pistoletazo de salida a los integrantes del Club Lorkan en este prestigioso torneo.
Natalia y Carmen

Natalia Molina, disputó un encuentro ante la portuguesa que perdió tras ir ganando por sanciones, en un descuido abandono por estrangulación (no disputo repesca).
Carmen Fernández, gana su primer encuentro ante la portuguesa por Ipoon, en el siguiente combate pierde ante la judoka de Aragón. En repesca vence a la Catalana y en el pase a disputar la medalla de bronce es derrotada por la Asturiana. Obtiene un meritorio 7º Puesto.
Por la tarde pudimos contar con nuestros competidores Junior María Canfrán y Adrián Coloma.

Adrián y María calentando
María, en su primer cruce es derrotada por la asturiana, en un cambate con dominio claro de nuestra judoka, pero una técnica de María es aprovechada por su rival contrándola y marcándola Ipoon dando así por concluida su andadura por tierras asturianas. (sin opción a repesca).
Adrián, vence en primera ronda al castellano leones por Ipoon, en el siguiente cruce se enfrente al portugués perdiendo por Ipoon. En repesca vence al gallego en el pase para la lucha por subir al podio y en la lucha por la medalla de bronce en un combate muy reñido pierde ante el segundo portugués. Obtiene un meritorio 5º puesto repitiendo la misma actuación que en Alicante.

El domingo a primera hora de la mañana llego el turno de los infantiles con Dani, Edi y Aarón.

Edi, Aarón y Dani
Sin medallas en la jornada anterior, estábamos seguros de que esta iba a ser diferente, la confianza depositada con los cadetes y junior seguía con los infantiles, teníamos claro que hoy podría ser un gran día.
Aarón en su primer encuentro es derrotado por el asturiano por ipoon, en la repesca vence con autoridad en su primer cruce y en el pase para la lucha por el bronce es derrotado. Resultado final 7º puesto. Con dos días de entrenamiento a la semana no se le puede pedir más.
Dani, sin duda uno de sus peores días en cuanto al trabajo técnico, gano los dos primeros combates con algo de dificultad, perdiendo el acceso a semifinal de hoja ante su contrincante de Madrid. En la repesca pierde quedando en 9ª posición. Esperamos más de Dani para próximos campeonatos. 
Edi, la gran sensación del día y la alegría para Club de judo Lorkan y sus seguidores, SUBCAMPEON DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA INFANTIL -38 KG DE AVILÉS. Cinco combates, cuatro de ellos que gana con gran autoridad. En primer lugar a vence al gallego, vence luego tambien al cántabro, el tercer combate al valenciano y en semifinales a uno de los madrileños. Este último encuentro fue extraordinario, iba controlando y ganando por sanción a su rival y dos malas acciones de Edi le llevan a estar en inferioridad en el marcador a falta de 23 segundos... este hecho provocó una reacción en nuestro judoka venciendo con un espectacular Ipoon de seoi. En la Final pierde en un combate muy táctico por dos sanciones ante el judoka del Club Gredos.
¡¡ENHORABUENA EDI!!
Edi subcampeón de la Supercopa de España de Avilés

FOTOS COPA DE ESPAÑA DE AVILÉS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario