MARQUESINA

ESTE BLOG SE VA... NOS VEMOS EN WWW.JUDOCLUBLORKAN.BLOGSPOT.COM

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LORKAN BRILLA EN VALLADOLID

El pasado sábado nos empachamos de buen judo y trabajo de todos nuestros judokas en la Copa de España "A" de Valladolid.
Cinco judokas de categoría infantil de nuestro club se aventuraron por tierras vallisoletanas para conquistar la Copa de España y así poder afianzarse en el ranking nacional y poder clasificarse de forma directa para el Campeonato de España Infantil que se celebrará en Jaca (Huesca) el próximo mes de mayo. 
Dicha aventura deparó para nuestros guerreros dos primeros puestos, un tercer puesto y un quinto puesto.
Edi (-38). Mejora día a día a base de mucho trabajo y tesón. CAMPEON COPA DE ESPAÑA DE VALLADOLID.
Dani (-46). Su cambio de actitud le ha hecho ser mejor. Este es el Dani que queremos. CAMPEON COPA DE ESPAÑA DE VALLADOLID.
Esther (-48). La sorpresa. Su primer campeonato infantil de alto nivel y su primer podio. TERCERA COPA DE ESPAÑA DE VALLADOLID.
Antonio (-60). Se queda a las puertas de su soñada medalla en un campeonato de alto nivel. El cansancioy la molestia en una de sus manos le paso factura. QUINTO COPA DE ESPAÑA DE VALLADOLID.
Aarón (-55). Pierde en su primer encuentro.
Un apartado especial es para la AFICIÓN (padres, abuelos, amigos,etc..) que siguen a todas partes a todos nuestros judokas. Sin vuestros ánimos y apoyo esto no sería posible. MUCHAS GRACIAS.

Dani campeón

Edi campeón

Esther Tercera

Nuestros Campeones
Aarón, María, Esther y Antonio
GRACIAS AFICIÓN

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario