MARQUESINA

ESTE BLOG SE VA... NOS VEMOS EN WWW.JUDOCLUBLORKAN.BLOGSPOT.COM

miércoles, 25 de febrero de 2015

UN SUBCAMPEONATO Y UN TERCER PUESTO EN EL AUTONÓMICO JUNIOR

Excelente resultados nos han acompañado este fin de semana pasado, dos podiums, un quinto puesto y un séptimo es el gran bagaje de este autonómico celebrado el pasado sábado 21 en Villaviciosa de Odón.
A medio día comenzaba nuestro competidor de la categoría de +100 kg. Adrián Coloma, el sorteo le metió en la liga "A" con dos encuentros ante los judokas peso pesados del Club Seseña y del club Olimpo. Sin duda esta liga era crucial ganarla y así poder acceder a semifinales sin problemas. En el primer encuentro vence por hansoku-make a su adversario de Seseña y en el segundo gana con algo de dificultad al representante del Club Olimpo. Ya en semifinales se cruza con el competidor del Club Sotillo en otro combate muy complicado y duro, vence y pasa a la final con un ippon de inmovilización. El combate por el primer puesto, por consejo técnico y médico no lo disputa, su tobillo maltrecho hace imposible esta lucha. RESULTADO FINAL SUBCAMPEÓN Y LA CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR.
Adrián subcampeón de Madrid Junior

La categoría femenina comenzaría a eso de las 15:00 de la tarde, llegaba el momento de María y Carmen en el peso de -63kg y Lorena en -48 kg.

María realizó su primer encuentro ante la oponente del Club Manuel Jimenez perdiendo por ippon, en un encuentro muy luchado pero sin suerte ni definición en sus ataques. En repesca, ante la rival del club Kouun, pierde tras ir dominando el encuentro. RESULTADO FINAL SÉPTIMO PUESTO.
Carmen, pierde el primer encuentro luchando con mucha intensidad y decisión, pero al final cae ante la judoka del club Juan de la Cierva. En repesca vence el primer encuentro por ausencia de su contraria y en la lucha por el tercer puesto y con ganas de hacerlo bien, pierde por ippon ante la judoka del club Budokan. RESULTADO FINAL QUINTO PUESTO.
Lorena, en primera ronda vence por ippon a la judoka del Club Guadarrama, en segunda ronda y pase a la final, pierde en un combate muy emocionante a la vez que intenso por una sanción "shido" ante la representante del Club Rodae. En el combate por el tercer puesto vence a la judoka de la agrupación de Móstoles por un fabuloso ippon. RESULTADO FINAL TERCER PUESTO Y CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR.
Lorena Tercera de Madrid Junior

En resumen, nuestr@s judokas han realizado un excelente campeonato. María y Carmen deben tener más confianza y quitarse muchos miedos, estamos convencidos que más pronto que tarde comenzarán a salir buenos resultados. Lorena, tras un inicio de temporada muy duro, está demostrándonos, siendo primer año cadete, que puede llegar muy lejos. Adrián pese a su lesión de tobillo nos demostró que es un gran competidor y que a pesar de sufrir por el dolor, supo mantenerse en pie y conseguir la clasificación.
Carmen, Lorena y María

Adrián

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!
ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario