MARQUESINA

ESTE BLOG SE VA... NOS VEMOS EN WWW.JUDOCLUBLORKAN.BLOGSPOT.COM

martes, 21 de abril de 2015

GRANDES NUESTROS INFANTILES Y CADETES

El pasado fin de semana en las instalaciones de la Federación Madrileña de judo en Villaviciosa de Odón, los judokas del Club Lorkan de Fuenlabrada participaron en el Campeonato de Madrid de las categorías Infantil y Cadete.
El sábado 18 de abril en jornada de mañana y tarde compitieron los judokas de la categoría infantil y cadete obteniendo magníficos resultados con tres campeones de Madrid, Lorena González (Cadete fem -48), Daniel Gallego (Infantil masc -46kg), Antonio Martín (infantil masc -60kg) y un tercer puesto de María Rubio (infantil fem -52kg). Mencionar también a Carmen Fernández (cadete fem -63kg) y María Moyano (cadete fem -57 kg) que se quedaron a las puertas del pódium quedando en 5º puesto a su vez Esther Fernández (infantil fem -48kg) junto a  Beatriz Ávila(cadete fem -63kg) y Adrián Ramiréz (infantil masc -38) obtuvieron un meritorio 7º puesto, Diego Mateos, Cesar Molina y Natalia Molina no pudieron pasar de la primera ronda.


Tenemos que resaltar la noticia que los medallistas han conseguido la clasificación para el campeonato de España en edad escolar que se celebra en Jaca (Huesca) los próximos días 9 y 10 de mayo. También tenemos que destacar que Lorena, Dani, Antonio y María acompañarán a su compañero Eduardo López (infantil masc -38) que obtuvo la clasificación directa para el campeonato de España tras conseguir ser el número 2 del ranking nacional infantil -38kg.

Edi 2º ranking nacional
Antonio Campeon de Madrid -60
Daniel Campeón de Madrid -46
Lorena Campeón de Madrid -48
María tercera de Madrid -52
!!!ENHORABUENA CAMPEONES!!!

¡¡VAMOS A POR JACA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario