MARQUESINA

ESTE BLOG SE VA... NOS VEMOS EN WWW.JUDOCLUBLORKAN.BLOGSPOT.COM

lunes, 4 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE "JACA"

El próximo fin de semana, Lorkan se va de viaje a Jaca con Lorena, María, Edi, Dani y Antonio. Nuestros judokas van a representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España infantil y cadete a celebrar en el Palacio de Hielo de Jaca (Huesca).
El sábado es el turno de Lorena González que en su primer año en la categoría cadete es la actual campeona de Madrid y 3ª de Madrid Junior, tiene muchas posibilidades de alcanzar el podium ya que ha estado trabajando muy duro y esta en plena forma para conquistar este campeonato.
El Domingo llega el turno con los infantiles..
Edi López, 2º del ranking nacional, clasificado directo para el Campeonato de España infantil, tiene muchas opciones de llegar a lo más alto del cajón y podrá demostrar que los resultados de Subcampeón en la super copa de España de Avilés y campeón en la Copa de Valladolid son  de un gran trabajo que está realizando a lo largo toda temporada..
Daniel Gallego en su segundo año como infantil es el actual campeón de Madrid y campeón de la Copa de España de Valladolid, si sale concentrado y motivado será el mejor y podrá llegar a lo más alto.
Antonio Martín, actual Campeón de Madrid se ha ido centrando poco a poco y ha ido afianzando su judo, estamos seguros que puede conseguir estar entre los mejores.
María Rubio tercera en el último campeonato de Madrid, saldrá al tatami con ganas de ilusionarnos como lo hizo en el Autonómico.


Estamos seguros... no lo dudamos... confiamos en vosotros..

¡¡¡NUESTROS JUDOKAS VAN A SALIR A GANAR!!!

para nosotros sois los mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario